Decoratrix

Vitrina metálica para guardar recuerdos

Publicado en Orden - Colecciones por Carmen Menesteo

vitrina-metalica-decoratrix

Si eres de los que te gusta traerte recuerdos de cada viaje, piedras de cada playa que has disfrutado, incluso esos troncos tan bonitos que el mar devuelve a la tierra, cajitas, detalles de cerámica... y esos miles de detalles tontos pero que son la huella de los momentos mágicos que viviste en algún lugar, te encantará esta idea. A mí me atrajo enseguida esta vitrina llena de objetos misteriosos, aparentemente colocados sin ton ni son. Cuando me acerqué a curiosear descubrí que eran simplemente eso, recuerdos.

vitrinas-de-recuerdos-de-metal-decoratrix

Y si os fijáis, ninguno tiene una forma especial o son realmente notables por su diseño o colorido. Y están colocados en aparente desorden, pero la mezcla de texturas, materiales y formas los hacen realmente atractivos. Realmente es una idea buenísima para colocar todos esos objetos que no sabemos qué hacer con ellos y que pueblan en desorden y olvidados las baldas de nuestra librería o el fondo de los cajones.

vitrina-de-metal-para-recuerdos

Esta vitrina la vimos en el estudio del paisajista Jesús Ibáñez. Él no estaba, pero me habría encantado preguntarle por el origen de algunas cosas, seguro que de cada objeto habría salido una larga historia. La vitrina está realizada en metal con un acabado negro envejecido y cristal y procede del estudio de Marisa Fuertes. Fotos: Decoratrix.