Decoratrix

Viste de primavera tu casa. Redecora en tonos verdes y blancos

Publicado en Ideas decorativas - Cortinas y estores por Marta Sanz

Viste de primavera tu casa: Monsoon, de JAB ANSTOETZ

Le gusta hacerse de rogar, pero finalmente se instala. El buen tiempo nos invita a redecorar. La estación más alegre del año parece decirnos: viste de primavera tu casa. Y entonces estampados florales en tonalidades alegres y luminosas se convirten en protagonistas de cada rincón. Llega la hora de decir adiós (aunque sólo sea por unos meses) al invierno y sus cálidos y pesados tejidos. Tapicerías, papeles pintados, cojines... Poner un toque primaveral en los ambientes no es tan complicado y tampoco tiene por qué resultar costoso: basta con renovar textiles y complementos.

Viste de primavera tu casa: Monsoon, de JAB ANSTOETZ

Jab Anstoetz nos sorprende con Monsoon de Chivasso, una colección de textiles selváticos para los espacios más actuales. Las lluvias del monzón traen consigo nueva vida y energía al paisaje; la vegetación y la fauna renacen, dejando paso a la primavera. Si no estás del todo convecida o los estampados florales son muy atrevidos para ti, opta por telas lisas para los sofás y complétalos con cojines de vistosos colores.

Viste de primavera tu casa: Monsoon, de JAB ANSTOETZ

Los visillos estampados están muy de moda: tamizan la luz natural e imprimen una nota refrescante en toda la habitación. Para no recargar el ambiente, elige unos con un estampado poco profuso. Chivasso se ha inspirado en la paleta cromática de este clima para crear la colección Monsoon que, con ricos follajes, flores y espectaculares plantas busca cautivarnos. Para ello, ha diseñado unos estampados únicos y llamativos recreados en nuevas telas y papeles pintados. Mil tonalidades de verdes, en combinación con blanco, crean una atmósfera única de luz y aires de cambio. Una fuerza vibrante de color y de vida inundará la estancia para llenarla de energía positiva y mucha luz gracias a sus originales motivos, colores y tejidos inspirados en la selva. Es posible vestir la casa de primavera sin gastar mucho dinero. El secreto está en repartir aquí y allá complementos vistosos, con estampados florales y de varios colores.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!