Decoratrix

Visita DIY Show con Decoratrix

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo

manualidades

Vuelve La Feria Internacional de Manualidades DIY Show. Tras el rotundo éxito de la primera edición celebrada en Madrid, que sitúa a DIY Show como una cita ineludible para conocer lo último de las manualidades y el diseño, la creatividad, el estilo, los materiales, la artesanía y los productos hechos a mano vuelven a unirse con la intención de mostrar lo último de este apasionante mundo y compartirlo con todos los aficionados al Do It Yourself. En esta ocasión, la cita tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en el Palacio Neptuno de Madrid y 10 de [email protected] seguidores (y un acompañante) podrán visitar la feria gratis. ¡Sorteamos 10 bonos dobles de fin de semana para asistir DIY Show!

manualidades

No importa que nunca te hayas atrevido con un DIY, que seas solo un mero aficionado, o te hayas convertido ya en un auténtico experto. Cualquiera, sin importar la edad que tenga, puede visitar la feria, pasear, curiosear o participar activamente en ella. Si quieres ser un@ de los 10 ganadores de un bono de fin de semana, sólo tienes que dejar un comentario en el muro de Facebook de Decoratrix, contándonos porqué quieres ir a DIY Show y entrarás en el sorteo. En Promociones encontrarás todos los datos que necesitas para participar en nuestro sorteo. Participa y gana 1 bono doble de fin de semana pinchando aquí ¡Te estaremos esperando!

manualidades

En esta nueva edición, los asistentes a DIY Show ‘Xmas’ podrán encontrar materiales, aprender a crear sus propias manualidades o comprar productos únicos para regalar en Navidad. ¡Prepárate a pasar un fin de semana de lo más creativo!

ESTA ES LA LISTA DE LA DIEZ GANADORAS:

Maria Rufian Sanchez Ana Rodríguez Tamara Escolar Nekane Madariaga Sara Oliette Monleón Rosa Herrero García Mabel Rodríguez Cardenas Beatriz Pablo Simon Carmen Peláez Mata Lucía Gómez García

DIY Show. Feria Internacional Do It Yourself

Del 15 al 17 de Noviembre

Palacio Neptuno

Cervantes, 42 (Plaza Neptuno). Madrid

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!