Decoratrix

Vinilos infantiles para personalizar muebles y paredes

Publicado en Ideas decorativas - Decorar la pared por Marta Sanz

Vinilos infantiles para muebles

Si estás buscando ideas para renovar el cuarto de tus hijos, los vinilos infantiles son una solución perfecta. Con ellos, conseguirás darle un aire nuevo a la habitación de los más pequeños de forma sencilla, cómoda y económica. Además no pienses que su poder decorativo se limita a las paredes, pues muebles y complementos son también estupendos lienzos en blanco abiertos a la creatividad y a la imaginación.

En este caso, una cómoda de madera acabada en color blanco ha ganado en originalidad y colorido con uno de los diseños de la nueva colección de la firma Tenvinilo, el modelo Confeti. ¿Qué te parece para personalizar un mueble sencillo?

Vinilo infantil "Monstruo en el armario"

Sea cual sea la edad del niño, es fácil encontrar el diseño más apropiado a su personalidad y estilo decorativo de su dormitorio. Cuando los motivos infantiles se qudedan algo ñoños, siempre es posible sustituirlos por otros más gamberros. Este monstruo "encerrado" en el escritorio encantará a los más traviesos.

Vinilo infantil "Pared agujereada"

Los diseños de la nueva colección de Tenvinilo se han pensado para poder personalizar cualquier superficie con imágenes útiles como los medidores o las pizarras, trampantojos para hacer volar su imaginación y convertir su espacio en un lugar fantástico y lleno ilusión, pequeños vinilos para personalizar la pared o los muebles con composiciones originales, fotomurales que llenan paredes enteras o pequeño espacios y, como no, el nombre de los protagonistas de la habitación para colocar donde ellos prefieran. ¡¿Quién ha hecho ese agujero en la pared?!

Vinilo infantil Trampantojo T-Rex

¿Has pensado que la decoración de las paredes es una idea genial para estimular su imaginación? Animales, personajes fantásticos... cualquier motivo que se te ocurra puede inspirar la narración de historias y cuentos. Si en tu casa también hay un fan de los dinosaurios, este vinilo es para él.

Las propuestas de la firma Tenvinilo son infinitas en cuanto a colores, tamaños y diseños puesto que ofrecen la posibilidad de personalizar cualquier imagen. ¿Tienes una idea, una frase divertida, un dibujo o una foto preferida? Conviértelo en un vinilo decorativo único para su dormitorio.

Vinilo infantil Cosmonauta

La decoración de pared del cabecero que tantas dudas plantea queda resuelta con un vinilo. Mucho más cuando queremos que el frente en el que se apoya la cama sea un punto focal del dormitorio. Éste es el diseño Cosmonauta, de Tenvinilo.

Vinilo infantil "Animales de la selva"

A los niños les encantan los animales. Son los protagonistas de la mayoría de sus cuentos y dibujos animados preferidos. Así que ¿por qué no decorar con ellos su habitación?

Vinilo infantil "Jardín de aves"

Las más jovencitas seguro que también encuentran el motivo ideal con el que dar un toque personal a la decoración de su dormitorio.

Vinilo infantil "Domando al lobo"

¿Quién teme al lobo feroz? Esta divertida versión del cuento de Caperucita Roja seguro que también da rienda suelta a su imaginación.

Como ves, existe una enorme variedad de modelos. Y si aún así no encuentras el motivo ideal para la habitación de tus hijos, siempre puedes crear tus propios diseños a partir de fotografías, imágenes o dibujos que se quiera convertir en vinilo.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!