Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Vinilos infantiles con los Teleñecos para decorar espacios infantiles

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Carmen Menesteo

vinilos infantiles con los teleñecos

Hoy se estrena la película de los Muppets, para nosotros los Teleñecos. Seguramente, a los treintañeros largos os traerán buenos recuerdos de tardes de tele con las aventuras de la rana Gustavo y compañía. Si tenéis pensado llevar a vuestros niños al cine para que vean los personajes con los que se entretenían papá y mamá, recordad que es una "peli Disney" y es de esperar un nuevo furor por algunas de estas deliciosas marionetas. Anticípate a sus peticiones y decórales su dormitorio con vinilos de los Teleñecos.

vinilos infantiles para decorar las paredes

Vinilos de película

La rana Gustavo, la cerdita Peggy, Fozzie, Gonzo, Rufo, Animal... Son, entre otras criaturas adorables, los protagonistas absolutos de una línea de vinilos lanzada por la firma Blik. Ideal para decorar las paredes de su habitación. En realidad son dos colecciones. En una de ellas, Muppet Crew, aparece la pandilla al completo, los veinte personajes que saludan y sonríen desde la pared como verdaderas estrellas. También está la opción de los vinilos en forma de cuadro para decorar toda una pared con primeros planos de cada personaje aportando todo su colorido.

Pegatinas originales

Otra opción, más divertida si cabe, es la colección Peeking Muppets. En este caso, son pegatinas gigantes que se pueden comprar por piezas y elegir el personaje que más le guste a cada niño. Este sistema permite pegar y despegar los vinilos cuantas veces quieran y colocarlos donde a ellos más les guste: asomándose detrás de la puerta, saliendo de debajo de la cama o del techo, o escondidos detrás de un sillón. Además, los padres podéis estar tranquilos porque estos vinilos infantiles no contienen ftalatos (un grupo de compuestos químicos principalmente empleados como plastificadores) ni PVC y están realizados con tintas eco-friendly. Ahora solo falta que vuelvan los ¡Fraggel Rock!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!