Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Vinilos divertidos (II parte)

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Cova Pendones

zzcorner-hommu1 Una vez más, en Decoratrix os traemos un firma nueva de vinilos. Pero, ¿quién se puede resistir a este gran invento, barato y decorativo donde los haya? Nos ha gustado la filosofía de la firma Hommu, que apuesta por una decoración personal, divertida y acogedoramente casera. Además, todos los proveedores con los que trabajan utilizan materiales respetuosos con el medio ambiente, que dan como resultado un producto sostenible y ecológico, desde sus componentes hasta su embalaje.

loveme-hommu

Love me tonight es uno de los vinilos con mensaje (directo) que hemos escogido para poner imagen a esta firma. Hemos considerado que se trata de un vinilo Decosex, según nuestra propia filosofía del asunto: hacer de tu hogar un ambiente adecuado que propicie las relaciones con tu pareja (estable o eventual).

dishes-hommu

Y para la cocina también hay una serie de vinilos muy simpáticos, que reproducen platos, espátulas o vasos. También son muy curiosos los stickers de recetas de cocina española, como la paella o el gazpacho. Cada modelo varía de precio, según su  tamaño y diseño, así que si quieres saber más de esta firma y dónde conseguirlos, pincha aquí.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!