Decoratrix

Vicky Martín Berrocal estrena dos colecciones para vestir la mesa: "Sueño flamenco" y "Tus lunares"

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Cova Pendones
menaje-de-mesa

La diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal ha aprovechado estos días prenavideños para dar a conocer su primera línea para vestir la mesa. Esta nueva línea se compone de dos colecciones bautizadas por la propia diseñadora con dos nombres muy acordes a su estilo: Sueño flamenco y Tus lunares. Cada una de estas colecciones de mesa, de inspiración muy española en la que la porcelana lleva grabados lunares y encajes, está compuesta por una vajilla de 19 piezas (6 platos llanos, 6 hondos, 6 de postres y una ensaladera), un juego de 6 vasos altos y 6 vasos bajos; así como una cubertería de 24 piezas.

menaje-de-mesa

Tus Lunares es un decorado inspirado en los estampados de lunares tan típicos del sur. Aplicado  sobre una vajilla de ala ancha de porcelana fina, en color negro, combinando el acabado mate y brillo. Los vasos coordinados, reproducen un lunar en la base con la marca Vicky Martín Berrocal, consiguiendo un conjunto lleno de personalidad y elegancia.

menaje-de-mesa

Sueño Flamenco es un decorado inspirado en un abanico de encaje, imagen muy asociada al universo Vicky Martín Berrocal. Aplicado en la vajilla en calca blanca sobre el blanco de la porcelana y reproducido en símil ácido sobre los vasos, se consigue integrar un motivo muy rico en detalles de manera sutil, muy original y elegante.

menaje-de-mesa En la imagen, la diseñadora en un momento de la presentación de sus nuevas creaciones, que ya están a la venta en El Corte Inglés.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!