Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Verde militar, el color de moda

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Marta Sanz

Otoño Invierno 2014-2015 Max Mara, Emilio Pucci y Daks

Salón con sofás en verde militar

El color Cypress, también conocido como verde militar o verde caqui, seguro que nos cautiva esta temporada Otoño-Invierno 2014. Recientemente, el verde militar ha acaparado las pasarelas y ahora es el momento de utilizar el color de moda tanto en el guardarropa como en productos para la casa e interiores. Esta tonalidad suave, con una sombra majestuosa y poderosa que le da una presencia importante, ofrece todo tipo de posibilidades. Va muy bien con blancos rotos y tonos neutros, maderas claras y enceradas, e incluso con rosas pastel. Si tu salón está pintado en blanco o blanco roto, con unos sofás en un tono verde militar te quedará un juego de contrastes clásico y, al mismo tiempo, refrescante.

Colección Otoño Invierno 2014-2015 de Gucci en la Milan Fashion Week

Esmaltes de uñas Les Khakis de Chanel

Dormitorio decorado en verde

Los tonos verdes, amarillos y marrones combinan perfectamente. El verde militar es un color cálido, calmado y atractivo al ojo, y encaja con todos los estilos decorativos, lo cual lo convierte en el color perfecto para cualquier habitación del hogar. Los interiores verde militar lucen genial combinados con muebles de madera o colores dorados intensos, azules profundos e incluso púrpuras suaves.

Pared del cabecero pintada en verde

Cuarto de baño en verde

El verde militar o caqui transmite serenidad y calma, por eso es un color perfecto para cualquier habitación de la casa, especialmente para el dormitorio. Tanto si pintas todas las paredes de este color o lo usas simplemente para destacar uno o dos frentes, combínalo con blancos, amarillos suaves, beis, blanco roto o tonos de la misma gama más o menos oscuros.

Otoño Invierno 2014-2015 Valentino y Ralph Rucci

Dormitorio con ropa de cama en verde y blanco

Habitación juvenil en verde y blanco

En cualquiera de sus tonalidades, el verde es ideal para dormitorios. Con este color, que transmite sernidad y calma, lograrás un dormitorio tranquilo donde relajarse y dormir plácidamente. No dudes en combinar diferentes tonalidades de verde para crear espacios únicos con tu propio estilo. Los tonos más utilizados para el dormitorio son verde militar, pastel, manzana y menta, que pueden estar presentes en las paredes, pero también en complementos o textiles. Fotografías de interiores: InteriorClip, Decoryab, Fushun, Yohomepage, Treddi y Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!