Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ventilador al lado del ordenador

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Carmen Menesteo

Ventilador conectado al ordenador

En verano, trabajar con el ordenador en casa es un suplicio. Me he llevado todo el mes sudando la "gota gorda" y no precisamente porque no se me ocurriera nada que escribir sino porque mi "ordenata" desprende un calor insoportable. El ventilador de casa no me sirve porque, además de que es demasiado grande, cuando lo pongo cerca se vuelan todos los papeles que tengo sobre la mesa. No sé cuantos días de calor le quedan a este verano, pero como no resistía más me he comprado este ventilador de sobremesa que he encontrado en la red ¡Y qué diferencia, pequeñito, pero soplón! Tiene fuerza suficiente para mantener mis neuronas bien fresquitas.

Ventilador con toma de USB

No os lo recomendaría si no lo hubiera probado. No se trata del típico ventilador barato de mala calidad, éste funciona de verdad. Tiene el tamaño adecuado para colocarlo al lado del ordenador y con la ventaja de no requerir ninguna fuente de energía externa ya que va con toma de USB (cable de 1,5 m). El pie es regulable para poder dirigir el flujo de aire y tiene las aspas flexibles (de gomaespuma blanda) para mayor seguridad.

El ventilador también funciona con pilas

Como también funciona con pilas (4 pilas AA), yo me lo llevo a la cocina mientras guiso porque con lo fuegos encendidos es realmente un infierno. Es de la firma Veho que lo ha diseñado para uso profesional (en casa o en la oficina). Precio: 12,85 € en Curiosite.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!