Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ventanas de tejado Velux, la nueva generación

Publicado en Reformas - Puertas y ventanas por Carmen Menesteo
ventanas de tejado Velux en un despacho

Elegir las ventanas de tejado adecuadas es imprescindible para disfrutar al máximo de los espacios abuhardillados. No sólo proporcionan luz y ventilación, sino que a menudo permiten tener estupendas vistas al exterior. Si estás pensando en realizar alguna obra para colocar la mejor ventana posible, recuerda tres cosas imprescindibles que hay que exigirle a una ventana de cubierta: que proporcione la mayor luz natural posible, que resulte confortable y que su consumo energético sea mínimo. Y eso es precisamente lo que nos propone Velux con el lanzamiento de una nueva generación de ventanas de tajado, que acabamos de conocer y que te enseñamos en este post.

ventanas de tejado VELUX en el dormitorio

Tres son las características principales de estas nuevas ventanas. Disponen de una mayor superficie acristalada, lo que permite la entrada de más luz al interior; gracias a su nuevo panel de control VELUX INTEGRA®, elevan el confort interior; y su innovador sistema de aislamiento térmico VELUX ThermoTechnologyTM reduce significativamente el consumo de energía.

ventanas de tejado VELUX en dormitorios infantiles

La eficiencia energética de la ventana se refiere a su capacidad para mantener el calor dentro de la vivienda en invierno, proteger del calor del sol en verano y proporcionar abundante luz natural, cualidad muy importante para todas las ventanas, pero todavía más para las de tejado, ya que éstas reciben mucha más radiación solar que las ventanas que se ponen en las fachadas (hasta tres veces más). En cuanto a la superficie acristalada, en las nuevas ventanas es hasta un 18% mayor, lo que redunda en una mayor sensación de espacio y proporciona más luz al interior, algo muy ventajoso a la hora de ahorrar en la factura eléctrica.

ventanas de tejado VELUX en el baño

Las nuevas ventanas (de funcionamiento eléctrico o por energía solar) incluyen un mando a distancia de pantalla táctil, con ocho programas que accionan las ventanas, las persianas, las cortinas o las aletas de ventilación según convenga en cada momento. También llevan de serie un sensor de lluvia, que cierra la ventana automáticamente con las primeras gotas de lluvia. Las nuevas ventanas de tejado VELUX están disponibles en diferentes modelos y tamaños. La última palabra la tienes tú a la hora de seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Vía: Velux.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!