Decoratrix

Venta de Navidad en Mamblona

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Marta Sanz

invitacion-mercadillo-mamblona

De nuevo Mamblona nos ofrece su especial selección de nueva artesanía: cuidados  trabajos en fieltro, papel, lana tejida, etc, realizados por exquisitos artesanos con una óptica moderna y delicada que aporta una visión diferente de la artesanía tradicional. Estas maravillas estuvieron en la tienda de Madrid de la calle Regueros y ahora vuelven a estar disponibles en una venta especial de los días 14 al 18 de Diciembre en Claudio Coello 46, 2º izda. en Madrid.

chales-mantas-plaids-mamblona

Podrás encontrar chales maravillosos como los que se ve en la foto, confeccionados a base de saris antiguos y chales de lana y que se unen usando la técnica de los bordados Kantha, originaria de Bangladesh. Cada uno es único y diferente, puedes utilizarlos también como mantas para el sofá o como elemento decorativo a los pies de la cama.

bufanda-manualidades-mamblona

O piezas de lana muy especiales como este cuello-bufanda de punto en una esponjosa lana turquesa grisácea. Por lo que conozco a Sofía, una tejedora apasionada por todo lo textil, te puedo asegurar que la selección de productos que encontrarás en su showroom será exquisita y novedosa, como siempre. angelitos-de-papel-artesania-mamblona Si no, cómo definirías a estos angelitos de papel, son totales, ¿no? Provienen de un artesano holandés y están hechos con papel procedente de bosques de gestión responsable, y tintas con base de aceite vegetal. Si quieres saber más sobre esta venta y no quieres perder el contacto con Mamblona pincha aquí. Fotos: Lia Moya.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!