Decoratrix

Vajillas exclusivas de Bodo Sperlein

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Marta Sanz

Conocemos al diseñador Boro Sperlein a través de los originales y rompedores diseños para Lladró, Swarovski o Dupont. En especial, sus vajillas y servicios de mesa, realizados para algunas de las firmas más importantes del mundo, que se caracterizan por la sutileza de sus líneas y sus ingrávidas formas. Arriba, la vajilla Golden Timber, producida por Dibbern, con filo de oro de 24 kilates.

También para la firma Dibbern, el primer fabricante de porcelana china de alemana (es bien conocida la tradición alemana de servicios de mesa y cubertería), la vajilla Golden Leaf está decorada con delicadas hojas en pan de oro de 24 kilates, y se puede lavar en el lavavajillas, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Los diseños de mesa de Bodo han llegado a oídos de los grandes chefs y restaurantes de prestigio, que ahora se lo rifan para que les cree sus exclusivas vajillas. La semana pasada presentó en Maison&Object sus últimas creaciones para la firma japonesa Nikko, una célebre fábrica de porcelana de la zona de Hokuriko, con diseños tenues y elegantes, que complementan las delicadas texturas de la gastronomía nipona.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!