Vajilla de melamina para el verano
¿Preparándote ya para el terraceo? Si ya estás pensando en el "momento terraza", mi deber de Organizatrix es prever los elementos que vas a necesitar. Una vajilla de melamina, ligera, irrompible, cómoda de transportar y manipular, fácil de limpiar y, ante todo, barata. Los colores, por supuesto, rabiosos y candentes: cuanto más chillones, más sorprenderás a tus invitados y les alegrarás la vista. Los estampados: todos los que te apetezcan. No te cortes, no hay reglas. Disfruta, por una vez que puedes mezclar a tu antojo...
Un termo con dosificador. Té, café, zumos, agua... todo a su temperatura. ¡Qué comodidad! Además, elegir un elemento poco corriente para decorar la mesa siempre será todo un acierto. Los "ohhhh", "ahhh" y el irrempazable "qué mono" de tus invitados te alegrará la vida y te subirá el ánimo mientras dure el sarao.
Vasos de melamina que parezcan de cristal. Ya sabemos que no es lo mismo beber en uno u otro material, pero a veces el pragmatismo tiene que imperar. La solución: dar el cambiazo con un modelo de melamina que dé el pego. Todas estas piezas son de la última colección de la divertida firma danesa Rice, que bien nos podrían también servir para dar una fiesta infantil.