Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Vaciabolsillos para despistados

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo

vaciabolsillos

Si eres de l@s que nunca saben donde han dejado sus cosas, este original vaciabolsillos puede serte de mucha utilidad. Se trata de un original vaciabolsillos metálico para colocar en el mueble de la entrada, la mesilla, en el aparador, etc. Así, en el momento de salir a la calle, nunca te olvidará de la cartera, el reloj, las llaves, la agenda y demás objetos importantes.

vaciabolsillos

Se llama Here, un lugar donde dejar las cosas importantes, y tiene la misión de enmarcar un pequeño espacio sobre la mesa para dejar todos esos objetos que no queremos perder u olvidarnos en casa. Como ves en la foto, son tres sencillas piezas metálicas con base circular y una flecha que señala el círculo de diferentes maneras.

vaciabolsillos

Es una creación del estudio de diseño Maximovich Design, una pareja de diseñadores rusos, Anna y Maxim Maximos, especializados en la creación de lámparas, muebles y trabajos de interiorismo. Here está disponible en tres formas y colores diferentes para que cada habitante de la casa pueda tener el suyo con su color preferido, o para elegir el que mejor se adapte al colorido de nuestra decoración.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!