Decoratrix

Vacaciones en caravanas con mucho estilo

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz

Vacaciones en caravana

Viajar en caravana tiene su encanto, ¿no crees? O al menos cuando se trata de caravanas tan estilosas como éstas. Los viajes largos por carretera son realmente emocionantes, se convierten en el momento perfecto para disfrutar con amigos y familiares, y no tengo ninguna duda de que si lo hacemos en una "vivienda con ruedas" cómoda y segura, la experiencia será más emocionante aún. En cualquier caso, si eres de los que no hay quién les saque del apartamento o del hotel en primera línea de playa, ¿quién no siente esa mezcla de curiosidad y admiración por las caravanas?

Vacaciones en caravana

Vacaciones en caravana

Imagínate un viaje por la Costa Azul o por Italia en esta caravana de estilo retro, en tonos naranjas, a la que no le falta ni un sólo detalle. Una maravillosa aventura para disfrutar con tus amigas. ¡Lo veo, lo veo!

Vacaciones en caravana

Vacaciones en caravana

Quizás los hoteles sean más cómodos, sí, pero "la aventura es la aventura". Interiores cómodos, muebles plegables que en un momento dado nos permitan montar una zona de estar o de comedor en el exterior, parar en primera línea, sin vecinos, disfrutar del paisaje, de actividades al aire libre, decidir sobre la marcha cuántos días queremos quedarnos en el mismo lugar, etc. Ésta es otra de esas caravanas que nos haría girar la cabeza a su paso: su carrocería en acero cromado y ese diseño americano tan vintage es difícil que pase inadvertido.

Vacaciones en caravana

Vacaciones en caravana

Vacaciones en caravana

Ésta tampoco es una caravana cualquiera, es una caravana de diseño fabricada por Caravanolic: suelo de madera, muebles lacados en blanco, textiles y papel pintado para hacer el espacio más acogedor y algún mueble de diseño como la silla Victoria Ghost diseñada por Philippe Starck. La caravana, con el exterior decorado, dispone de un agradable porche exterior, gracias a los toldos de tela desplegables. ¡¡¡¿Dónde vamos?!!! A través de Femina y Elle Deco.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!