Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Utensilios de cocina para niños y pequeños chefs - Decoratrix

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por admin
Utensilios de cocina para niños

La mejor manera de enseñar a tus hijos a comer bien, es cocinar y comer juntos. Si les permites que te ayuden a preparar la comida se sentirán motivados a probar nuevos alimentos que ellos mismo hayan preparado. Para ello necesitarás grandes dosis de paciencia, humor y una serie de utensilios especialmente preparados para sus manitas. A nosotros nos gustan especialmente los utensilios de cocina para niños de la firma Kuhn Rikon. Seguro que descubren el placer de cocinar como si fuera un juego.

Pinza cocodrilo para niños

Esta firma suiza ha creado una extensa gama de utensilios de cocina para niños a partir de 4 años. No son simples versiones en pequeño de los utensilios para adultos, sino que se han ideado pensando en los pequeños, con mangos más largos para sujetarlos mejor, con atractivos colores y divertidos diseños y, sobre todo, cuidando mucho el tema de la seguridad, algo a tener mi en cuenta con niños en la cocina.

Tijera pájaro para niños

Destacamos entre toda la gama al perro cuchillo en el que la oreja ha sido especialmente creada para evitar el deslizamiento de la mano; la pinza cocodrilo con una boca estrecha para servir todo tipo de alimentos; y las tijeras pájaro con puntas redondeadas y un muelle que permite cortar alimentos fácilmente de forma segura. Además, la tijera pájaro tiene una funda para poder guardarla sin peligro de que el "pájaro se coma algo por su cuenta".

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!