Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Utensilios de cocina, los nuevos caprichos de Stelton

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Marta Sanz

Hoy os quiero enseñar algunos de los productos de la colección Rig-Tin de la firma Stelton, una nueva y moderna serie de utensilios que proporcionan funcionalidad y diseño a la cocina. Sorprendentes, innovadores, ¡preciosos! Cada uno de ellos muestra un dibujo explicativo con el boceto realizado por su diseñador. El primero es un juego de 4 salvamanteles en diferentes tamaños y en elegantes colores para proteger la mesa de cazuelas calientes. Como se ve en el boceto, se pueden utilizar en conjunto o por separado para cacharros más grandes. Y para guardarlos, solo hay que encajar los aros.

Esterilla + rodillo. Si estás cansado de encimeras pegajosas, aquí tienes un nuevo rodillo (simplemente, un cilindro transparente) que incluye una esterilla de silicona que evita que se pegue la masa a la mesa. Una vez limpios (en el lavavajillas), la esterilla puede guardarse dentro del rodillo, solo tienes que enrollarla e introducirla dentro. ¡Ingenioso!

Los rebañadores de masa son mis favoritos. Los boles más pequeños requieren un rebañador más pequeño y por eso este juego tiene dos tamaños. Son flexibles y con ellos puedes llegar a todas las esquinas y bordes. Yo, que tengo esta pareja tan práctica, la utilizo muchas veces como paletas para recoger verduras, cebollas y otros ingredientes picados para echarlos a la olla. Para guardarlos, ya ves, se encaja uno en otro ¡y listo!

Los multi cuchillos vienen en 2 versiones. El multi cuchillo pequeño es cuchillo de fruta y pelador todo en uno. El grande ofrece la alternativa de un cuchillo tradicional y un cuchillo de pan.

El multi abridor tiene nada más y nada menos que 4 funciones. En una sola herramienta tienes un abridor de botellas, abridor de latas y también un utensilio para desenroscar tapas. Está bien clarito en el dibujo del boceto, no necesita manual de instrucciones. Esta serie de utensilios de cocina consta de muchas más piezas, si quieres ver más productos Rig-tin pincha aquí.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!