Decoratrix

Una percha de pared con tres palillos

Publicado en Orden - Percheros y colgadores por Carmen Menesteo
percha-sin-clavar-normann-copenhagen

Hay objetos tan sencillos que una vez que los vemos realizados no podemos evitar pensar ¡cómo no lo han fabricado antes! Y más sencilla no puede ser esta percha que se coloca en la pared sin necesidad de horadarla y sin dar un solo martillazo. Qué ¿a quién se le ha ocurrido?, pues a uno de los diseñadores de la "factoría Normann Copenhagen". Una y otra vez, los creadores de esta firma danesa poseen la genial habilidad de innovar el diseño de los objetos más cotidianos.

percha-tres-palillos-normann-copenhagen

Sticks (palillos) es una sólida percha de madera creada por el diseñador belga Benoît Deneufbourg. Con solo tres palitos, ha creado un producto funcional y decorativo con un ingenioso mecanismo de acoplamiento que evita tornillos y clavos para ajustarlo a la pared. Como podéis ver en la foto, no se ha descuidado nada en su fabricación como el detalle de los palillos biselados para no estropear las paredes.

percha-negra-normann-copenhagenpercha-colgar-llaves-normann-copenhagen

Ideal para colocar en cualquier parte de la casa, puedes probar donde te apetezca sin dejar las paredes como un queso Gruyere: en la cocina para colgar los paños, en el hall para colgar abrigos, chaquetas llaves..., o en el dormitorio para colgar bolsos. Está fabricada en madera de roble y se puede adquirir en dos acabados: natural o teñida en negro. Entré en la tienda online de la firma con la idea de ver el precio (20 €, que luego no paráis de preguntar) y me encontré el cartelito de "fuera de estock". Pero no hay problema,  ya que se puede dejar el mail para que te avisen cuando esté a la venta nuevamente.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!