Decoratrix

Una mesa diferente y adaptable

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Marta Sanz

Aunque su nombre es Mesa 3X3 no es una mesa de 3 patas. ¡Tiene nada menos que 9! En esta primera imagen parece una escultura de arte moderno.

Lo importante es que es una mesa de centro muy práctica y versátil. En realidad son 3 mesas en 1. De su interior se extraen dos mesas auxiliares de diferentes tamaños y en los agujeros donde estaban encajadas se adaptan dos boles que pueden utilizarse tanto para guardar objetos como para colocar suculentos aperitivos o decoraciones más o menos comestibles. Una idea muy buena para espacios pequeños y además con el plus de que se obtiene una mesa de centro que es casi una escultura y un tanto diferente a las habituales.

Sus medidas son 110 cm de diámetro y 39 de altura. La superficie puede estar terminada en lacado mate o en madera barnizada. Las mesitas extraibles tienen un acabado lacado mate y las patas pueden desatornillarse fácilmente, algo muy práctico a la hora de su transporte. La Mesa 3x3 es un diseño del estudio 3patas y está realizada en colaboración con la empresa Francesc Ros. Su presentación en sociedad tuvo lugar en la última Feria del Mueble de Valencia.

También te podría gustar...