Decoratrix

Una mesa de postres muy artística

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Carmen Menesteo

reposteria-de-colores

En alguna ocasión os hemos hablado de la repostera-artista Amy Atlas, una neoyorquina joven y guapa, que parece salida de una de esas comedias románticas americanas, que tratan sobre recetas y amores. Y así es ella, una virtuosa del chocolate,  las galletas y el azúcar glaseado. Pero además de buena repostera, tiene un gusto innegable para crear mesas maravillosas e impactantes, como la que os mostramos en esta ocasión: una composición moderna en negro chocolate y amarillo limón. Mirad qué curioso el pastel (no, no son pilas de servilletas, como pensé yo al verlo). Es un cake asimétrico y de inspiración modiglianesca.

resposteria-en-amarillo-y-chocolateplato-repostero

Como véis, la composición está basada en recipientes pasteleros, fuentes y cuencos con pie, que ayudan a jugar con los volúmenes y alturas. Por supuesto, todo el negro. El amarillo lo encontramos en las gerberas, en los limones y en los glaseados y merengues.

chocolate-en-domino chocolates-con-figuras

Los chocolates son pequeñas joyitas de la repostería, en forma de piezas de dominó, huevos de codorniz y monedas decoradas con figuras geométricas, estrellas y girasoles. ¡Qué virtuosidad! Eso sí, no me preguntéis cómo es capaz de hacer semejantes virguerías. Sencillamente, no tengo ni idea.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!