Decoratrix

Una mesa de centro formada por bancos de madera

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Cova Pendones

muebles_mesa_color

Raw-Edges Design Studio ha creado la colección PlaidBench para Dilmos Milano.

mesa_paso_1

Como si de un puzle se tratara, esta original mesa está formada por piezas que se ensamblan unas con otras. Más que piezas, bancos.

mesa_3mesa_4

En estas dos imágenes se aprecia mucho mejor. La colección está formada por tres tipos de bancos (uno de madera en tono natural, otro pintado en blanco y otro, en tonos azules y verdes) que se pueden utilizar por separado, a modo de asientos, o bien, ensamblarse unos con otros hasta formar una original mesa de centro.

mesa_plaid

Tres tipos de bancos que se entrelazan de manera horizontal y vertical para crear una gran mesa de centro cuyo sobre parece querer imitar los singulares y característicos cuadros de las telas escocesas. El proyecto, que fue presentado por primera vez durante la London Design Week 2010, ha sido relanzado este año, en la Milan Design Week 2011, por el estudio de diseño Raw Edges en colaboración con la firma italiana Dilmos. Los diseñadores Yael Mer y Shay Akalay han presentado una alternativa moderna, divertida y, sobre todo, "muy textil" al banco tradicional.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!