Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

¡Una lámpara de gominolas!

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Marta Sanz
Lámpara hecha con gominolas

¿Qué crees que pensarían tus hijos si decidieras iluminar su habitación con una lámpara de techo como ésta? Dulce es, o al menos eso parece. Candelier es una espactacular lámpara ideada por el artista y diseñador neoyorquino Kevin Champeny para la firma de mobiliario Jellio. La base consiste en 3.000 ositos de acrílico de goma colocados a mano y dispuestos estratégicamente alrededor de un diámetro de 45 cm. Hay otra versión, más grande, que mide 78 cm de diámetro y está formada por ¡5.000 ositos!

Lámpara hecha con gominolas Lámpara hecha con gominolas

Lo que no sé es cuántos resistirían a no comerse osito por osito. Bueno, en realidad no son gominolas, sino ositos inspirados en aquellos caramelos Haribo de gelatina con forma de osito que comíamos de pequeños e incluso ahora de mayores. Lo cierto es que esta colorida lámpara no deja de ser visualmente muy atractiva.

Lámpara hecha con gominolas

Si te interesa adquirir una Candelier o si sólo te da curiosidad conocer el precio de esta lámpara no apta para golosos, pincha en www.jellio.com. Jellio es una compañía de muebles de diseño que se caracteriza por crear piezas divertidas y originales para decorar el hogar, muebles basados en nuestros recuerdos de la infancia, que nos hacen sonreir al mirarlos.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!