Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Una hamaca especial

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Carmen Menesteo

hamaca-muebles-exterior-outdoor-living-outdoor-furniture

Hoy vamos un poco teatrales: presentar con esta exquisita puesta en escena una colección de lámparas y mobiliario no es lo habitual. Parece la escenografía super moderna de una ópera. Pero realmente es el stand de la firma Años Luz en la última edición de Casa Pasarela. Nosotros no pudimos resistir la tentación de probar esta hamaca tan especial y luego contároslo. Aunque parece que está suspendida en el vacío, la tumbona Satala va anclada por arriba a la pared y la pata delantera se apoya en el suelo desde donde puede moverse en la dirección que se quiera. Un diseño bastante orgánico y con una fuerza visual impresionante, ¿no os parece?

muebles-exterior-hamaca-outdoor-furniture

La estructura de la hamaca es de acero galvanizado con un acabado patinado con efecto bronce. Además, funciona como balancín, puedes mecerte suavemente en una de esas siestas españolas que todos envidian (aunque creo que ya no es una costumbre de la que tengamos la exclusiva).

muebles-exterior-hamaca-outdoor-furniture-outdoor-living

Foto 1: la lámpara también nos impactó, parece la abstracción de una seta sacada de un cuento y funciona como lámpara y como escultura. Pertenece a la colección Aqua Gallery, de la que esta firma es distribuidora. Foto 2 y 3: La tumbona Satala mide 90 cm de ancho x 200 cm de largo. Existen múltiples opciones para personalizar esta funda tan mullida e invitadora, desde un algodón estampado como en la foto, hasta terciopelo, cuero, etc. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!