Decoratrix

Una fuente de jardín chic y muy práctica

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Sergio

fuentes-de-jardin

¡Vaya calor que hace! y apenas si llevamos dos días mal contados de verano. Qué ganas tengo de que llegue finales de agosto con sus frescas noches. Mientras, habrá que mitigar las altas temperaturas como sea. Una buena idea puede ser la colocación de una fuente que aporte frescor y humedad a los jardines y terrazas tradicionalmente abrasados por el sol.

fuente-laourus

En materia de decoración de exteriores de nuestro país, las fuentes y estanques tienen un papel relevante. Con estos elementos, se disfruta de un verano más agradable y se consolida la imagen decorativa del jardín. Sin embargo, son muchas las terrazas o jardines pequeños donde no hay posibilidad de colocar una fuente decorativa de gran tamaño. Para estos últimos, la firma francesa Laorus ha creado una gama de fuentes de jardín de lo más decorativa y sobre todo práctica. Se trata de un modelo que se funde con la naturaleza, que se integra en ella sin imponerse, funcional y estética.

Diseñadas por el arquitecto Patrick Nadeu, estas fuentes tienen un diseño depurado capaz de armonizar con todos los estilos de jardín, unas pequeñas perforaciones realizadas con láser son su único adorno. Están realizadas en acero galvanizado y llevan un tratamiento de termolacado (pintura en polvo de poliéster de calidad arquitectónica) que permite ofrecer las mejores características de fijación en atmósferas exteriores.

fuente-laorus-con-manguera

Y lo mejor de todo es que no necesitan una instalación complicada. Son fuentes para colocar un grifo exterior sin mampostería o trabajos de fontanería. En la parte trasera lleva un soporte que permite enrollar mangueras de entre 15 y 20 m.

fuente-laorus-dos-modelos fuente-laorus-colores Hay dos modelos diferentes, con taburete de tres patas o sin él, en dos tamaños (1 m y 1,20 m) y en una amplia gama de colores. Fotos: Laorus y Patrick Nadeu.  

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!