Decoratrix

Una cocinita eco-friendly

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz

No penséis que soy una pija imposible o que me he vuelto anglófila usando el término "eco-friendly". Es que me gusta muchísimo más que su traducción al castellano, que sería "ecológico". El término español es más serio y una a veces piensa que aunque se proponga serlo, se nos escapan muchas cosas por el camino. Me parece más real y cercano el término en inglés que simplemente te anima a que tus conductas sean amigables con el planeta. ¿Realmente está a nuestro alcance hacer otras cosas más complejas? Potenciar los actos sencillos parece ser el mejor camino, como por ejemplo regalar a tus hijos una cocinita de juguete de cartón reciclado.

Realizada en cartón 100% reciclado, la cocininta Cocorico es fácil de montar y puede colocarse encima de una mesa o en el suelo y animar a vuestros hijos a que empiecen a hacer sus "pinitos" mientras mamá o papá cocinan.

Pesa menos de un kg y mide 22 x 34 x 45 cm de altura ya montada. Además, la empresa que las produce, Kidsonroof, cada año realiza varias subastas a beneficio de la Asociación Humanitaria Promethee Humanitaire. La vimos en la tienda on line Design-3000.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!