Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Una cocina portátil para el exterior

Publicado en Habitaciones - Cocinas por Cova Pendones

una-cocina-portatil2

Esta cocina portátil está pensada para cocinar en el exterior. Pero lo más fabuloso es que su diseñadora, la danesa Nina Tolstrup, de Studiomama, ofrece en su web las instruciones para realizarla paso a paso. Y es que a esta cocina no le falta de nada: cuenta con un pequeño hornillo de gas, un cubo de plástico como fregadero, una tabla de picar y un pequeño espacio de almacén.

una-cocina-portatil1

El agua se conecta por medio de la mangera del jardín y cae en una regadera para que sea posteriormente reutilizado. Básicamente, la cocina se puede realizar a partir de tableros de chapa madera y palos de escoba. Hacer esta cocina no es complicado, pero depende en gran parte de la habilidad bricolajera de cada uno y de la disponibilidad de los materiales que, como véis, no son nada difíciles de encontrar.

una-cocina-portatil-detalle

Este proyecto se presentó en el marco de TEN PLAN, una iniciativa de diez diseñadores que ofrecen proyectos económicos y sostenibles, en la feria London 100% Design. Si os animáis, desde Decoratrix os invitamos a la página de Studiomama y descargaros las instrucciones para hacer esta cocinita. Tenéis todo el invierno por delante.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!