Decoratrix

Cocinas abiertas al salón

Publicado en Habitaciones - Cocinas integradas por Marta Sanz
cocina-twelve-poliform-carlo-colombo-kitchen-decoration

Hace nada nos desayunábamos con la novedad de las cocinas abiertas al salón o cocinas integradas. Y todos tan contentos de tener un espacio más diáfano y sin tanto tabique. Pero lo cierto es que resulta un pelín complicado a veces lograr un ambiente bien decorado, armonizar los estilos y acabados, al fin y al cabo los muebles de cocina tienen sus limitaciones. Por eso nos ha gustado tanto la nueva propuesta de la firma Poliform en la Feria de Milán. No se sabe realmente donde acaba el salón y donde empieza la cocina. De un diseño depuradísimo, con espesores mínimos en las encimeras, ausencia de tiradores e infinitas posibilidades para modular los muebles y panelar las paredes, sus acabados nos permiten combinarlos mucho mejor con el mobililario de nuestro salón: robles teñidos, acacia, pino blanco, pino negro, nogal, wengué, y muchos otras posibilidades.

kitchen-decoration-my-planet-poliform-cocina-muebles-cocina

Foto 1: Modelo Twelve, diseñado por Carlo Colombo. Foto 2: Modelo My Planet, diseño de CS & R Varenna. El acabado de madera blanqueada de la isla la convierte casi en un elemento constructivo que se integra perfectamente con el resto del espacio en el que sólo destaca el mobiliario cuidadosamente elegido.

cocina-my-planet-poliform-kitchen-decoration Foto 3: Otra versión del modelo My Planet, con una libre combinación de módulos claros y oscuros de gran ligereza visual.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!