Decoratrix

Una cocina con pared de ladrillo visto

Publicado en Habitaciones - Cocinas por Marta Sanz

Cocina con pared de ladrillo visto

¿Qué hacer cuando, al reformar la cocina, encuentras una pared de ladrillo? Pues continuar picando hasta dejar la pared al descubierto. Como bien sabéis, el ladrillo antiguo está muy cotizado, y es todo un hallazgo vintage encontrarlo en una pared. Así lo vieron los propietarios de esta casa, que descubrieron una pared de ladrillo y tal cual la dejaron, para convertirla en la protagonista de esta cocina mini que, sin su pared, no sería la misma.

Cocina con pared de ladrillo visto y color terracota

Pero combinar tantos materiales en un espacio pequeño no resulta fácil. Aquí el acierto estuvo en la elección de los muebles blancos, de la firma Bossia, los detalles de acero inoxidable y el color de la pintura terracota, de Valentine, que toma prestada la tonalidad del ladrillo sin restarle protagonismo.

Cocina con pared de ladrillo visto

Las pequeñas dimensiones de la cocina no impidieron prolongar la encimera en perpendicular, para crear una pequeña barra de desayuno, con dos taburetes de Ikea. Al fondo, la pared contempla unos muebles que, en unos años, sin duda cambiarán, mientras ella aún mantendrá su belleza antigua. Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!