Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Una cocina blanca y moderna

Publicado en Habitaciones - Cocinas por Marta Sanz

cocina-blanca-decoratrix

Para conseguir una estética de líneas rectas y depuradas en la cocina, lo mejor es apostar por muebles lisos con los tiradores embutidos o, mucho mejor, sin tiradores. Pero cuando, además, se opta por un frente uniforme, continúo, se logra ganar amplitud visual. Es el caso de esta cocina, instalada por Arhu, cuyo frente de cocción se equipó con módulos de cajones. Ni un sólo armario bajo la encimera. Una solución que multiplica las zonas de almacén tan preciadas en la cocina. En la parte superior, se combinaron puertas de laca brillante, vitrinas y estantes. Todo, de la colección Minos Arena, de la firma Santos.

cocina-bien-aprovechada-decoratrix

Cada vez es más frecuente encontrar cocinas en las que la encimera se prolonga en un frente que protege la pared de salpicaduras. En este caso, de Silestone, un material compacto que, al no tener poros, es inmune al agua y a las manchas. El mueble a medida, que se realizó para aprovechar la caída de la escalera, es un claro ejemplo de que es posible lograr la máxima funcionalidad sin renunciar a la estética.

cocina-con-comedor-decoratrix

El frente contrario se equipó con armarios de suelo a techo, un módulo columna para el horno y el microondas, y se reservó un rincón para situar el comedor de diario. Para marcar el paso de un ambiente a otro, además de jugar con los revestimientos (Silestone y ladrillo visto), se decoraron con muebles de distintos estilos. Para el comedor, se escogió una mesa de hierro forjado y sobre de mármol, acompañada de un banco de obra y un par de sillas blancas. Fotografías: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!