Decoratrix

¡Una casita de niños en mi salón!

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Cova Pendones

Siempre pensé que las casitas de niños se diseñaban únicamente para jardines y exteriores, como las que Organizatrix nos presentó hace ya unos meses, unas estupendas construcciones hechas por arquitectos para los más pequeños. Pero no. La firma Smart Playhouse, además de casas de jardín para niños, cuenta con modelos para interior, donde los niños de entre 2 y 6 años encontraran un lugar propio, íntimo y seguro donde jugar, desarrollar su creatividad y aprender a compartir, como la casa Kyoto, inspirada en la arquitectura vanguardista japonesa.

Como el resto de las casitas de Smart Playhouse, el modelo Kyoto está diseñado para los pequeños de la casa. Se trata de un espacio pensado para que jueguen a entrar y salir, a disfrazarse, pintar o guardar sus tesoros más preciados a salvo de papá y mamá. Y lo mejor, como vienen pre-montadas de fábrica, son muy fáciles de montar. Sólo se necesita un poco de habilidad y en un ratito los niños ya estarán disfrutando de su propia casita.

¡Son geniales! Las casitas estimulan la creatividad de los niños a través del juego, pues inventarán situaciones con sus amigos, jugarán a ser mayores, a crear personajes imaginarios o simplemente será un rincón especial. Eso sí, asegúrate de que han sido diseñadas siguiendo estrictas directrices de seguridad, como éstas, que superan las exigencias de la normativa europea. Ah, y otra cosita, la característica más relevante de la casita Kyoto es que la puerta está especialmente diseñada para evitar pinzamientos de dedos, en cualquiera de sus dos lados.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!