Decoratrix

Una cama redonda con glamour

Publicado en Muebles - Camas y literas por Carmen Menesteo

cama redonda

No es fácil encontrar camas redondas con una estética adecuada. La mayoría están a caballo entre un hotel de contactos o el escenario de una película subidita de tono. Ésta es sobria y algo masculina, quizás para combatir desde su nacimiento esa imagen edulcorada que ha tenido siempre este mueble (¿0 será, será porque es una fantasía típicamente masculina?)

cama redonda

Pero no, su diseñadores también pensaron en una versión más suave para que gustara también a las damas. En lugar de un cuero negro y brillante y una tapicería en tonos ocres y pardos, nuestra cama en versión lady es de cuero blanco y con ropa esponjosa también blanca y mantas de pelo.

cama redonda

La cama Glamour (así se llama, no me lo he inventado) tiene un diámetro de 238 cm y su funda, de punto de algodón, se retira con facilidad. Se completa con una mesilla de noche también circular que se acopla como un guante al borde del colchón. Este tipo de camas no son muy aconsejables para dormitorios tradicionales, necesitan espacio alrededor.  Por ejemplo, si vas a vivir en un loft y no sabes como amueblar el espacio enorme dedicado al dormitorio. Esta cama es una de las novedades que presentó la firma Ivano Redaelli en la recién clausurada Feria de Milán.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!