Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Una cajonera transformada con pintura en varios tonos

Publicado en Manualidades - Reciclaje por Cova Pendones

cajonera_ikea

Un proyecto facilongo y muy divertido si os gusta pintar muebles. Esta cajonera es el modelo Tarva de Ikea, un diseño muy sencillo en pino macizo y que tiene muy buen precio. Para transformarla en un mueble mucho más atractivo solo necesitas unas cuantas latas de pintura en una gama de color, desde el más intenso hasta el más claro. En este caso se eligió el rosa coral como el más intenso y un rosa empolvado muy suave como el más claro.

cajonera_ikea

Pero te voy a dar un truco, no es necesario que te compres todos estos colores, compra sólo los tonos coral y rosa más claro y una lata de blanco y ve rebajando con éste último el tono coral y conseguirás varios tonos en gama. Para que la cómoda te quede realmente bien aplícale antes una imprimación a la madera y lija ligeramente una vez seca si se levanta algo de repelo. La cómoda Tarva tiene un precio de 99,99 € y unas medidas muy logradas: 79 x 39 x 127 cm; luego tendrás que buscarle un sitio, seguro que lo encuentras, siempre hacen falta cajones en una casa.

Cajonera con pomos de porcelana

Un consejo, quizás debas retirar los pomos que incorpora este modelo (son un poco toscos) y sustituirlos por algunos más estilosos, de porcelana o incluso de cristal, en Zara Home los tienen ideales y a un precio asequible. Esta idea la hemos visto en el blog Livet Hemma. Fotos: Patric Johansson.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!