Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Una oficina con un estilo muy cosmopolita

Publicado en Casas - Tiendas y oficinas por Carmen Menesteo

oficinas-5avdicom-oficinas

Estas imágenes pertenecen a las nuevas oficinas de la agencia de comunicación La 5ª Excellentia, en Barcelona, proyectadas y decoradas por la empresa de diseño y construcción Dicom. Como fuente de inspiración, Nueva York, con sus locales industriales de techos altos y estética cosmopolita. No hay una recepción al uso, sino un espacio abierto, con un gran rectángulo iluminado, que actúa no solo como eje central sino que hace las veces de mesa de exposición, nos da la bienvenida. Las puertas y los tabiques son de cristal transparente para enfatizar la sensación de amplitud, claridad y apertura. Otro elemento que ayuda a distribuir sus 180 m² y a lograr sensación de profundidad es la moqueta, de líneas anchas en gris marengo y verde manzana dispuestas en horizontal o vertical según los diferentes espacios.

oficinas-dicom5av

La mayoría del mobiliario ha sido ideado y construido por Dicom. Para los despachos y salas de trabajo, se apostó por mesas de escritorio amplias, ya sean de melamina o de vidrio. La reminiscencia clásica también se ha querido mantener mediante las dos piezas estilo Luis XVI pintadas y tapizadas de verde, que se colocaron en la recepción.

excellentia-oficinas

Los vinilos y lienzos, que aportan contenido y contextualizan el ámbito profesional al cual se dedica la agencia, contienen una gráfica llamativa inspirada en los más comunes conceptos de la semiótica como son emisor, receptor, canal, código y mensaje.
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!