Decoratrix

Un salón moderno y funcional

Publicado en Habitaciones - Decoración de salones por Carmen Menesteo

salon-de-lineas-modernas

Hay mil formas de organizar un salón y todo depende, claro, del espacio del que se disponga. El de la fotografía, de la tienda Kibuc Arganda es un buen ejemplo de organización espacial con los muebles necesarios. Veámoslo por partes. El sofá, un modelo con chaise longue, nos ahorra tener que tener otro sofá de dos plazas para completar la zona de asientos. El módulo de pared, con un mueble bajo para el televisor, resulta visualmente ligero y moderno, además de facilitarnos una zona de almacenaje valiosa. Los colores siguen un esquema cromático que va desde el blanco y gris piedra, hasta el arena y el chocolate en dos tonalidades del mueble de pared. El tríptico de la pared, con una imagen urbana en tonos azules, rompe la monotonía y le da un punto de color.

sillones-de-cuero-blanco

En lugar de otro sofá la opción más cómoda y funcional es colocar dos pequeños sillones cúbicos tapizados en polipiel blanca. De esta manera se podrán mover al antojo y se evita el inmovilismo de un pesado sofá.

Pufs-cuadrados-tapizados

Otro complemento  muy actual es colocar pequeños pufs cuadrados, que sirven de asiento y también, con cierto cuidado, de mesa auxiliar.

mesa-de-centro-con-cajon-oculto

La mesa laqueada en blanco, con dos sobre que se deslizan sobre rieles y descubren un cajón oculto, es un detalle de lo más práctico para ocultar todas esas cosas que andan siempre regadas por el salón (mandos y más mandos, revistas, gafas...). Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!