Decoratrix

Un salón de estilo moderno

Publicado en Habitaciones - Decoración de salones por Marta Sanz

salon2

Un salón contemporáneo nunca pasa de moda. Los colores neutros, las líneas rectas y los diseños sin estridencias garantizan su permanencia, sin que nos invada el cansancio visual. Este salón, de Naharro Showroom, es un clásico del futuro. Todas sus piezas sobrevivirán al paso del tiempo y de las modas. Y lo conseguirá gracias a esa perfecta armonía donde todos los materiales encajan, a pesar de sus diversos orígenes: el fieltro de la alfombra Yard de Paola Lenti, la madera de ébano de la mesilla auxiliar de Flexform, el cuero de la "cama de día"  PK80 de Fritz Hansen... Pero veámoslo en detalle:

mesa-de-centro

Protagonista absoluta de la decoración es la mesa Vito con sobre de mármol de Calacato y estructura de nogal. Como compañero de reparto, qué menos que el sofá Groundpiece, diseñado por Antonio Citterio; ambas piezas llevan el sello irrepetible de la firma italiana Flexform.

libreria2

Un clásico del diseño nórdico, la cama de día (expresión más propicia que diván), creada por Paul Kjaerholm en 1957, junto a otra pieza de Antonio Citterio para Flexform, la librería Light piece. Como una buena película clásica, un casting de estrellas de lujo para este espacio atemporal. Fotografías: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!