Decoratrix

Un salón con comedor decorado en tonos neutros

Publicado en Habitaciones - Decoración de salones por Marta Sanz

Salón con comedor, decorado en tonos neutros y toques malva

¿Dudas con la decoración de tu salón? A ver si este ambiente, decorado en tonos neutros con pinceladas malvas, te da algunas ideas. La parte más espaciosa y luminosa se reservó para ubicar la zona de estar, con dos sofás, de la firma Perobell, colocados en ángulo L y un par de butacas Malena, de Stua, para cerrar el ambiente y darle un aspecto más recogido. Además, el suelo se cubrió con una alfombra de lana, de color beis, que contrasta con el color oscuro del parqué.

Salón con comedor, decorado en tonos neutros y toques malva

Se buscó recrear una decoración de estilo actual. Para lograrlo, se partió de una base neutra, con paredes blancas y tapicerías en topo y gris plomo, que después se alegró con detalles de color en los complementos. La mesa de centro se eligió de cristal, un material moderno y visualmente ligero, y entre los sofás, un modelo auxiliar en forma de velador, de Mariana Complementos de Diseño.

Muebles de televisor en un salón con comedor

Frente a la zona de estar se colocó un mueble para el televisor y el equipo de música. Bajo un diseño sobrio se esconde un práctico modelo con amplios cajones para archivar películas y discos compactos. Como se aprecia en la imagen, la zona de almacén se completó con una serie de baldas en vertical.

Salón de estilo moderno con comedor

Las peculiaridades arquitectónicas de la estancia son de gran ayuda a la hora de decidir dónde ubicar el comedor. En este salón, queda en una zona contigua que se comunica con el resto del salón a través de un gran vano sin puerta.

Mesa de marquetería en un salón clásico renovado

Vista del comedor con la zona de estar al fondo. Una espectacular mesa de madera con marquetería es la pieza principal de este ambiente. Se acompañó de unas sillas de líneas depuradas tapizadas en piel negra. Todo, de Mariana Complementos de Diseño. Fotos: Decoratrix

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!