Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un rincón de trabajo en blanco y negro

Publicado en Habitaciones - Zonas de trabajo y estudio por Marta Sanz

Conseguir un rincón de trabajo así de bonito en un rinconcillo de tu casa es más simple de lo que te imaginas. Quizás se trata de elegir bien los elementos básicos que necesitas y buscar unos contenedores adecuados para guardar y mantener a raya las cosas pequeñas. La bloguera sueca Anna Mallin tenía todos los elementos que ves aquí colocados de forma dispersa por la casa y quizás encontró inspiración en todos esos objetos y recortes en blanco y negro y decidió seguir esa paleta de color para conseguir este orden visual. Llego a esta deducción en solitario, porque ella no lo explica, pero una vez que has colgado tus fotos en la red... la inspiración es libre.

La base es la mesa de Ikea Vika Artur con el tablero Vika Gruvan en blanco. Bajo el cristal queda espacio para tener ordenadas muchas cosas. Ella lo decoró a su vez con un collage con sus fotografías favoritas. Como silla de trabajo, un taburete vintage tapizado en piel color negro, hace un buen contraste con el diseño funcional de la mesa de Ikea ¿no os parece?

Sobre la mesa, lo que más me gusta. Otro collage de fotos, recortes y muestrarios pegados directamente a la pared. Siguiendo un diseño bastante ordenado pero con un resultado muy artístico, pienso. Y luego, esa balda colocada a todo lo largo de la mesa, donde se apilan también con arte y orden, libros, revistas, lápices, bobinas de hilo y bramante, etc. Los objetos pequeños, guardados en unas cajas de lata también algo vintage. Y los papeles que utiliza Anna para sus trabajos y manualidades, perfectamente ordenados, enrollándolos con cuerdas y colgándolos de un organizador de pared con pinzas.

Esta mezcla que ha hecho Anna nos gusta mucho: algunos elementos modernos y prácticos de combinados con objetos vintage que tienen un poco de "alma". Si la practicas tú también, estoy segura de que te funcionará. Vía: heltenkelthosmig.blogspot.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!