Decoratrix

Un rincón de trabajo en el salón cómodo y práctico

Publicado en Habitaciones - Zonas de trabajo y estudio por Carmen Menesteo
rincón te trabajo en casa

Estos días veraniegos son muy de mover muebles y replantearnos algunas cosas en casa, por ejemplo: ¿cómo conseguir un rincón de trabajo agradable en algún rincón...? Muchos de nosotros no tenemos una habitación extra para dedicarla a cuarto de trabajo o no queremos desperdiciarla si no dedicamos tantas horas a trabajar en casa. Simplemente necesitamos un rincón para tener ciertos papeles y merodear a gusto en nuestro ordenador. 

Oficina en casa, mesa frente a la ventana

Mi consejo es que busquéis una zona placentera en el salón, preferiblemente junto a una ventana. Instalando una mesa ligera, un asiento cómodo y una lámpara que de luz puntual, tendréis los básicos para crear una vuestra pequeña "burbuja".  Y además, contribuirá a que el salón tenga un aspecto más "vivido", más acogedor.

Oficina en casa, mesa de trabajo Oficina en casa, mesa de trabajo con baldas

Si no encuentras espacio junto a una ventana, puedes adosar la mesa a la pared. En los casos que te enseño en estas fotos, ten cuidado de que la parte alta no quede vacía, tipo "paredón". Porque más que trabajar o pasártelo bien con el ordenador parecerá que estás castigado como en el colegio. Decórala con algún organizador de pared donde colocar fotos, notas, etc. O con una balda donde puedas apoyar pequeños cuadros y algunos objetos que te guste contemplar. Fotos: West Elm.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!