Decoratrix

Un restaurante japonés en Berlín

Publicado en Casas - Restaurantes por Alma decoratrix

restaurante-susuru

Buscando mobiliario un poco diferente para decorar un restaurante, me he topado con un japonés en Berlín muy sugerente. Os interesará, supongo, a los aficionados a la comida japonesa (su sopa Udon dicen que es una verdadera delicia gastronómica) y a los que, como yo, les guste toda la inspiración japonesa que se filtra constantemente en el diseño contemporáneo. El sitio se llama Susuru y está decorado en una línea muy sobria y moderna y en él he descubierto el mobiliario de la firma La Palma.

restaurante-susuru1

Me gusta especialmente este banco sinuoso llamado Za, con armazón en aluminio fundido y asiento de placas multiplex, que puede componerse en mil formas diferentes y que es una alternativa para crear mesas redondas u ovales para comidas de negocios, celebraciones, etc.

za_09modulos-za

Partiendo de un módulo curvo muy sencillo y otro recto de diferentes tamaños, pueden crearse círculos, espirales abiertas o cerradas, bancos largos y sinuosos como serpientes o recogidos como un caracol.

bancos-altos-restaurante-susurulem_09

Los taburetes Lem, giratorios y regulables en altura, siguen la misma línea sinuosa y ligera del banco. Provistos de su correspondiente reposapiés, son ideales para acondicionar mesas altas o barras superpobladas. La Palma es una empresa italiana de diseño de muebles radicada cerca de Padua con más de 30 años de trayectoria. Su ideario es crear muebles de proporciones perfectas, asequibles y que sirvan para siempre.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!