Portarrollos muy chic a la vez que práctico para el baño
Quién podría decir que este florero tan japonés y tan zen contiene dentro algo tan cotidiano como un rollo de papel higiénico.
También tienes la versión más occidental, el Japón más colorista y popero en plástico brillante ABS blanco, fucsia, turquesa y naranja. En cualquiera de sus versiones, Paper Pot de Ai Design es un portarrollos que ganó en 2008 el Premio al mejor diseño japonés por su exquisita sencillez y la simplicidad y funcionalidad de su diseño. Un portarrollos imaginativo que se convierte en el complemento decorativo más chic del baño.
Portarrollos de diseño
Su diseño le permite convertirse en un dispensador de papel higiénico pero también de toallitas, quizás su origen esté inspirado en las coquetas toallas calientes para las manos con las que comienzan todas las comidas orientales. En cualquier caso, de los japoneses nos podemos esperar este tipo de cosas, la estética del menaje de mesa japonés siempre me ha fascinado.
Si quieres darle este toque "chic" a tu baño y hacerte con uno o con varios, vas a tener que comprarlos fuera, sólo he conseguido encontrarlos en la tienda online internacional Yanko Design y su precio son 40 dólares.