Decoratrix
Valentine

Un piso amplio y luminoso en Lisboa

Publicado en Casas - Pisos por Cova Pendones

Si estás pensando en visitar, con tu familia o amigos, Lisboa, aquí te mostramos el alojamiento ideal, acorde con la belleza de la capital portuguesa. Se trata de un gran piso céntrico, con cinco habitaciones y capacidad para 10 personas, decorado en un elegante y sencillo estilo con toques escandinavos. Luminoso, espacioso y práctico, está pensado para que los inquilinos disfruten Lisboa desde adentro y desde afuera.

El salón

Situado frente a tres amplios ventanales, la zona de estar está compuesta por dos sofás de estilo nórdico, tapizados en azul petróleo y con estructura de madera, que se completa con dos butacas verdes. En el centro y a los lados de los sofás, diversas mesillas de alturas  y tamaños distintos cumplen una importante función auxiliar. Plantas, fotografías en la pared y pocos elementos ornamentales dan el toque especial en la decoración.

Los comedores

La amplitud de la vivienda permitió colocar dos comedores. El de arriba, más formal, para los adultos, cuenta con una magnífica mesa de raíz de olivo rodeada de las sillas T-Whisbone, diseñadas en 1949 por el arquitecto y diseñador danés Hans J. Wegner para la firma Carl Hansen & Søn. Abajo, un comedor formado por tres mesas de pino natural, acompañadas de diversos modelos, también de diseño escandinavo, de la misma firma. 

La cocina

La sencillez vintage de la cocina está protagonizada por el color celeste de los muebles, en especial, por la alacena que ocupa un frente de la pared. El color blanco roto y crema de la encimera, la nevera de Smeg y los ornamentos crean un ambiente envolvente, suave y muy familiar.

Los dormitorios

Imaginaros llegar rotos después de una intensa jornada subiendo y bajando por las empedradas calles de Lisboa, de La Alfama y Castillo al Barrrio Alto y el Chiado... y llegar a tu casa a descansar en estos dormitorios. ¡Una auténtica gozada! Decorados completamente en blanco, los toques de color se han reservado para los plaids y los almohadones. En estas habitaciones, nada es accesorio, no sobra ni falta nada: la iluminación general y la puntual, por medio de flexos; una butaca auxiliar... y poco más. ¿Para qué más?

¿Dónde?

Pues esta casa la podéis encontrar a través de la página web boutiqueshomes, donde podéis encontrar verdaderas joyas en cualquier parte del mundo, para alquilar. ¿Te apuntas?

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!