Decoratrix

Un perchero extra en el dormitorio

Publicado en Orden - Percheros y colgadores por Cova Pendones
perchero-doble-blanco

Un armario fuera del armario para almacenar, colgar, apilar... Así define el diseñador danés Simon Legald su perchero Toj, realizado para la firma Normann Copenhagen. A mí, que soy una verdadera adepta a los muebles sencillos y prácticos, me parece una pieza (en realidad dos) espectacular para tener todas las cosas ordenadas y perfectamente encajable en cualquier estilo de dormitorio.

perchero-doble-negro

Toj es un perchero con una expresión simple e industrial. Su función es evidente y su construcción sencilla –con un riel, estante y perchas– Un perchero así tiene múltiples usos: como galán, para colgar la ropa. Además, si el dormitorio cuenta con vestidor, será una pieza muy útil para aumentar su capacidad ya que se puede añadir como un elemento más en ese espacio.

perchero-toj-grande-negro

El perchero Toj está fabricado en madera de fresno, en dos diferentes tamaños y con estantes en blanco o en gris oscuro. El de menor tamaño (296 €) tienen unas medidas de 59.5 x 160 x 74 cm. El modelo de mayor tamaño (376 €) cuenta con unas medidas de 59.5 cm x 160 cm x 120 cm. Ambos están a la venta desde este mes de agosto en la web de la firma danesa.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!