Decoratrix

Un perchero de pie desmontable para espacios pequeños

Publicado en Orden - Percheros y colgadores por Cova Pendones

Los que vivimos en apartamentos o pisos pequeños sabemos lo importante que es aprovechar bien cada metro ya que, por desgracia, no siempre contamos con grandes armarios y cajones para almacenar todas nuestras cosas. ¿Y cuál es la alternativa? Pues muebles y complementos ligeros y funcionales que ocupen poco espacio y no estorben como este perchero, perfecto para colocar en cualquier zona de la casa. Se llama Camerino y es un perchero de pie minimalista, diseñado por el estudio Brose ~ FOGALE.

Camerino empezó siendo uno de los múltiples proyectos en busca de financiación presentados en en Kickstarter, la plataforma que expone proyectos creativos que se financian con el apoyo directo de los lectores. Gracias a su magnífica presentación, en poco tiempo alcanzó la financiación necesaria para su producción estándar. Y la verdad es que viendo la cantidad de cosas que se pueden colocar en él, no es de extrañar el éxito obtenido. 

Según sus diseñadores, Camerino es una interpretación actual del clásico galán de noche que se ponía en los dormitorios para colgar la ropa. Es un verdadero ayudante de cámara contemporáneo, que ofrece muchas más posibilidades de almacenamiento. Dependiendo del lugar en el que se ubique el perchero, se pueden poner sobre él, cientos de cosas. Puede colocarse en la entrada de la casa, en el dormitorio, la cocina, en el baño o incluso en el garaje… Siempre podremos colgar ropa y complementos, pero también vale para colocar de forma organizada un montón de cosas diferentes.

Fabricado en madera de roble, en acabados natural y flúor amarillo, Camerino consta de 12 piezas fáciles de montar y desmontar. Además su colocación es muy sencilla, una vez montado solo hay que inclinarlo sobre la pared a la que vaya destinado. Tiene unas medidas de  180 x 80 x 35 cm, con un espejo de  28 cm de diámetro. En este vídeo que hicieron los diseñadores para presentar su producto en Kickstarter, se puede ver todas las cosas que admiten las bandejas y perchas de Camerino, además de su proceso de fabricación. Fotos: Brosefrogale.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!