Decoratrix

Un papel pintado para naturalistas

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Carmen Menesteo

papel pintado sanderson

Este papel les gustará a mis amigos naturalistas, sobre todo si les cuento que su diseño está basado en un textil creado en los años 30 por el artista sueco Victor Lindstrand, relacionado con el grupo de Bloomsbury y el taller Omega. Es un papel realmente especial que igual puede funcionar en una pared en el recibidor, en un baño o en un estudio. Tiene el aire de los diseños expresionistas y Arts&Crafts de principios de siglo lo que demuestra que un buen diseño tiene larga vida aunque hayan pasado dos guerras mundiales y estemos inmersos en una fea crisis.

papel pintado sanderson

papel pintado sanderson

Papel indicadísimo para amantes de las mascotas, concretamente los gatos, sobre todo si les contamos que tiene una tela a juego y que hay tres gamas de color para que lo combinen a gusto.

papel pintado sanderson

Además de esta versión de gato blanco sobre fondo gris, también hay gato negro sobre fondo púrpura. Muchas de vuestras consultas versan sobre cómo elegir un papel pintado especial y donde colocarlo. En estas fotos vemos claramente que no hace falta empapelar muchas paredes si el papel es realmente interesante y con gran efecto decorativo. Para más información puedes consultar la web de la firma Sanderson.

   

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!