Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un nuevo club para los amantes del gin & tonic

Publicado en Casas - Restaurantes por Marta Sanz

Ya se sabe: el gin & tonic es el combinado de moda. Pero no todos son iguales. El aficionado más exigente sabe apreciar muy bien las diferentes marcas de ginebra Premium que han llegado recientemente al mercado, conoce cuál es la tónica adecuada para cada ginebra y ha experimentado el perfect serve en cada caso. Jorge Juan 92 Gin Club es el nuevo templo de Madrid consagrado a esta deliciosa alquimia.

Situado en una calle señorial, en pleno Barrio de Salamanca y dos pasos del Palacio de los Deportes, ha sido concebido con una estética contemporánea, con imágenes que se proyectan sobre las paredes y una larga barra donde se preparan los gin tonic con mimo, amén de otros cócteles y combinados (dry martini, mojito, caipirinha, piña colada, margarita, etc.). Aunque, desde luego, la selección de ginebras es el fuerte de la casa, con nada menos que 68 referencias.

En la barra de Jorge Juan 92 Gin Club es posible disfrutar de una carta en la que destacan doce propuestas de gin & tonic, cada una elaborada con una ginebra diferente e ingredientes especialmente seleccionados (frutas naturales, hierbas, especias y bayas), para destacar su carácter. Excelente la idea de la división de gin & tonics por gamas de precios, los hay de 8, 10, 12 y 15 euros. ¡Para todos los bolsillos!

El combinado más original y atrevido es, probablemente, Emociones 92, elaborado en base a una ginebra Premium infusionada con frutas del bosque, aromatizada con manzana granny smith y rematada con el borde de la copa escarchado con aceite de oliva virgen extra. No sólo de gin & tonic se nutre este local, también es un magnífico afterwork donde se puede aprovechar para picar algo: exquisita su selección de delicatessen a base de jamón ibérico, makis y conservas del Cantábrico. Abre todos los días de la semana (de 16,00 a 2,00). Teléfono: 914 314 282.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!