Decoratrix

Un mueble librería para exponer los libros

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Marta Sanz

libreria-the-somerset-house-book-stall-system-by-fotis-evans-1

Había una vez un aventajado estudiante de la Metropolitan University of London, al que se le encargó diseñar un expositor de libros para la nueva tienda de la conocida librería inglesa Somerset House. Y éste fue el mueble que el joven prometedor llevó a cabo: el Book Stool System, un mueble ligero, versátil y convertible.

libreria-the-somerset-house-book-stall-system-by-fotis-evans-3libreria-the-somerset-house-book-stall-system-by-fotis-evans-6

El mueble expositor es un sistema muy manipulable, compuesto por tres piezas: dos cajones con baldas y una mesa que se pliega sobre su propio eje. Los cajones están realizados en fresno, un material muy ligero que les da gran movilidad: se pueden poner en vertical y horizontal, colocar sobre la mesa hacia arriba o hacia abajo, apilar o fijar a la pared.

muebles-expositor-para-la-somerset-house

La mesa se compone de un tablero de Plywood con un tratamiento especial que le dota de gran dureza y durabilidad. De hecho, el mueble está también pensando para exhibir libros en mercadillos callejeros. Ni qué decir que Fotis Evans se graduó con matrícula de honor. Vía Dezeen.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!