Decoratrix

Un mercadillo muy chic

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Marta Sanz

En pleno barrio de Salamanca en Madrid arranca con mucha fuerza uno de los mercadillos efímeros más consolidados: Pop up chic abrirá sus puertas el 2 de octubre y lo hará en una nueva ubicación, la calle Claudio Coello, 55.


Mercadillo Pop up chic, en Claudio Coello, 55

Después del éxito conseguido en su ruta veraniega por diferentes puntos de España, como Pedreña, Ruiloba, Ribadesella, Guadalmina y San Sebastián, Pop up chic llega de nuevo a Madrid, con las pilas muy cargadas para traernos más de 30 firmas con artículos de artesanía, bisutería, joyería y decoración que variarán cada semana.


Mercadillo Pop up chic, en Claudio Coello, 55

Y es que el paraíso de las compras tiene nombre propio: Pop up chic, un sitio clave, de referencia, y uno de los más importantes de la ciudad para aquellas personas que buscan un lugar donde comprar las piezas más originales, que no verás repetidas, y estarán solo por unos días. Pasado ese tiempo, renueva todos sus expositores para ofrecer a turistas y habitantes de la ciudad, propuestas renovadas y con estilos diferentes. Ese es el secreto del éxito de Pop up chic, que siempre sorprende en cada una de sus ediciones.


Mercadillo Pop up chic, en Claudio Coello, 55

Toma nota. A partir del miércoles 2 de octubre Pop up chic te espera todas las semanas, de miércoles a sábado en horario de 11 a 21 horas. Un auténtico despliegue de marcas punteras que se darán cita con sus nuevas colecciones. Entre ellas, Molgoy, con los mejores jerseys del “mundo”; Four Cottons, que traerá sus coloridos calcetines; Mi tenderete, aquí la moda de grandes marcas de lujo cobra vida propia, o Boltey, con ropa para hombre de gran calidad. La peletería merece capítulo aparte, por sus maravillosas prendas, ya que viene de la mano de Elena Rivera. Y quien quiera darse un capricho de joyería, Bella Boho, Bombay Sunset y Adamina son firmas habituales de Pop up chic, que han conseguido tener fieles seguidores.