Un mercadillo muy chic
En pleno barrio de Salamanca en Madrid arranca con mucha fuerza uno de los mercadillos efímeros más consolidados: Pop up chic abrirá sus puertas el 2 de octubre y lo hará en una nueva ubicación, la calle Claudio Coello, 55.
Después del éxito conseguido en su ruta veraniega por diferentes puntos de España, como Pedreña, Ruiloba, Ribadesella, Guadalmina y San Sebastián, Pop up chic llega de nuevo a Madrid, con las pilas muy cargadas para traernos más de 30 firmas con artículos de artesanía, bisutería, joyería y decoración que variarán cada semana.
Y es que el paraíso de las compras tiene nombre propio: Pop up chic, un sitio clave, de referencia, y uno de los más importantes de la ciudad para aquellas personas que buscan un lugar donde comprar las piezas más originales, que no verás repetidas, y estarán solo por unos días. Pasado ese tiempo, renueva todos sus expositores para ofrecer a turistas y habitantes de la ciudad, propuestas renovadas y con estilos diferentes. Ese es el secreto del éxito de Pop up chic, que siempre sorprende en cada una de sus ediciones.
Toma nota. A partir del miércoles 2 de octubre Pop up chic te espera todas las semanas, de miércoles a sábado en horario de 11 a 21 horas. Un auténtico despliegue de marcas punteras que se darán cita con sus nuevas colecciones. Entre ellas, Molgoy, con los mejores jerseys del “mundo”; Four Cottons, que traerá sus coloridos calcetines; Mi tenderete, aquí la moda de grandes marcas de lujo cobra vida propia, o Boltey, con ropa para hombre de gran calidad. La peletería merece capítulo aparte, por sus maravillosas prendas, ya que viene de la mano de Elena Rivera. Y quien quiera darse un capricho de joyería, Bella Boho, Bombay Sunset y Adamina son firmas habituales de Pop up chic, que han conseguido tener fieles seguidores.