Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un leñero con mucho estilo

Publicado en Orden - Organizadores por Carmen Menesteo

Leñeros y carretillas Woodstock

El buen diseño tiene que ver con los inventos sencillos y útiles: he aquí un objeto tradicionalmente poco atractivo que adquiere una presencia de relevancia estética (bueno, los troncos cortados perfectamente ayudan mucho a embellecer la imagen). Lo cierto es que este leñero, de nombre WoodStock, puede ser una herramienta de máxima utilidad en casas de campo y fincas. De gran capacidad, Woodstock puede contener 1,18 m3 de madera si se utilizan troncos de 30 cm.

Woodstock, fácil de transportar

La carretilla se adapta al bastidor con un gancho

Además del bastidor para almacenar los leños, cuenta con una carretilla que se inserta perfectamente en el bastidor por medio de un gancho, haciendo que la carga sea sumamente ligera.

Por supuesto, como todos los buenos inventos, el bastidor como sirven también para acarrear todo tipo de artilugios que se amolden a las medidas (cajas, bidones, etc.). Mientras que la carretilla, por separado, se convierte en una buena herramienta para transportar todo tipo de materiales pesados.

Dos modelos de Woodstock para interior y exterior

Bastidor y carretilla se fabrican en dos versiones. Una versión con recubrimiento de polvo para interiores (negro) y una versión en acero galvanizado para usar en exteriores. Por supuesto, la versión al aire libre se puede utilizar en interiores y viceversa (con un poco de cuidado extra).

WoodStock es un diseño de Dirk Mynants para Extremis, una firma bastante divertida y demencial, pero muy concienciada de la sostenibilidad y del servicio del diseño a la comunidad. Ya os enseñaremos más inventos sorprendentes de este grupo de diseñadores belgas. En España, su contacto es casacontract.com

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!