Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un jardín en una silla

Publicado en Manualidades - Ideas con flores y plantas por Alma decoratrix

jardinera

En mi pasión por el reciclaje, siempre ando buscandoideas para transformar esas sillas tan increíblesque encuentro en los contenedores o abandonadas bajo una farola. Esta idea me parece la bomba: reciclar una vieja silla en una sugerente jardinera. Además, como ya os conté la semana pasada, estoy rescatando viejos objetos para mi terraza y creo que esta idea le puede dar un encanto especial.

jardinera-2

Este es un diseño original de la paisajista Vallivana de la Figuera y la encontramos en el jardín de la última edición de Casa Decor Madrid. No me cabe duda de que me será imposible copiar esta idea, y si me atrevise, nunca me quedaría tan hermosa, pues la silla también es un diseño muy estudiado que ella misma ha creado.

jardinera-31

Si lo intentara, en primer lugar, tendría que adaptar algún tipo de malla tupida sobre el asiento y el respaldo, y tras ella acoplar una cierta cantidad de tierra vegetal. Y luego, con mucho cuidado, ir enredando pequeños brotes de allisum o alguna otra planta de formato pequeño con flor.  Mucho trabajo..., creo que me voy a entretener con esta idea gran parte del verano. Pero el resultado es espectacular, ¿no os parece...? Una silla en flor en medio de la terraza y con el letrero "prohibido sentarse". Foto: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!