Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un hotel en el Oriente de Asturias

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Cova Pendones

La Casona de Abamia _dsc0048

Lo que se ve al fondo de esta fotografía son los Picos de Europa. Y es que el hotel La Casona de Abamia se construyó estratégicamente en la ladera sur de una de las montañas que rodean el concejo de Cangas de Onís, en Asturias. Llama poderosamente la atención la lograda mezcla de una arquitectura de líneas modernas con materiales tradicionales de la zona, como la piedra y la madera de castaño. La edificación, ubicada en una finca de siete mil metros cuadrados, se dotó de amplísimos ventanales que consiguen que la belleza del paisaje se convierta en la decoración interior de cada habitación.

La Casona de Abamia 3_dsc0040

De estilo rústico moderno o clásico contemporáneo, toda la decoración está pensada para dar cobijo a sus huéspedes. Las zonas comunes son amplias y confortables, y las habitaciones, de generosas dimensiones, cuentan con unos cuartos de baño diseñados con esmero, un detalle que en Decoratrix nos agradó y terminó de convencer. Además de las habitaciones dobles, el hotel cuenta con suites familiares con capacidad para una pareja y dos niños, que disponen de un microondas y un frigo para cubrir las necesidades de los más pequeños.

La Casona de Abamia 5 La casona de Abamia 6

Para que os hagáis una idea de los precios, la habitación doble oscila entre 65 € y 100 € por noche, según la temporada, un precio que nos ha parecido de lo más razonable para hospedarse en este confortable hotel, que cuenta con todas las modernidades necesarias, pero que cuyo máximo valor es encontrarse en uno de los parejes más hermosos del Oriente de Asturias. Si queréis profundizar sobre el tema, entrad en: www.lacasonadeabamia.com. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!